RENO RUDOLPH amigurumi especial NAVIDAD a CROCHET


Tutorial gratis para aprender a tejer este precioso AMIGURUMI del RENO RUDOLPH a crochet, especial para NAVIDAD. Explicado paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.




Muy buenas mi querido tejedor!!!!

Aquí vengo de nuevo para seguir aumentando el número de mis propuestas para tejer a crochet en Navidad. Son muchas las cosas maravillosas que podemos hacer para las fechas navideñas y, tejer un reno es una de ellas.

Este amigurumi de reno a crochet es muy sencillo de tejer y te aseguro que el resultado te va a encantar!!!!.

Lo puedes utilizar para decorar tu hogar e incluso para regalar a tus seres queridos. No se tarda mucho en hacer y les aseguro que va a encantar.

Este amigurumi y el del muñeco de nieve (disponible en el blog y en el canal de youtube, si quieres verlo pincha AQUI ) son dos grandes proyectos que no pueden faltar en tu hogar ya que ayudan mucho a darle un toque muy personal y bonito a la decoración navideña.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:
  • DIESTRO:



  • ZURDO:



Espero que te haya gustado y que te animes a tejerlo porque te aseguro que queda precioso. Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones, todos ellos explicados paso a paso tanto para diestros como zurdos. Y si te gustan las redes sociales puedes seguirme en las mías que estaré encantada (todos los enlaces están disponibles en este blog en el menú de la derecha en la parte superior).

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.