MUÑECO DE NIEVE amigurumi de NAVIDAD a CROCHET


Tutorial paso a paso, tanto para diestro como zurdos,  para aprender a tejer este precioso AMIGURUMI. Un lindo y sencillo MUÑECO DE NIEVE que quedará precioso para decorar tu hogar en las fechas de NAVIDAD. Disfruta tejiendo conmigo.


Muy buenas!!!!

Una de las fechas más bonitas del año es, sin duda, la NAVIDAD y a mi personalmente me encanta poder tejer cositas para poder decorar mi hogar, de una manera original y bonita. Además, cualquier proyecto que me propongan para estas fechas me vuelve loca de contenta porque lo disfruto mucho tejiendo y porque el resultado siempre me deja encantada.

Hace poco publiqué en el blog y en el canal de Youtube, publiqué un nuevo patrón de un lindo GNOMO  scandinavo (para ir la patrón pincha AQUI )que están muy de moda para decorar el hogar, incluso no sólo en navidad sino todo el año. Y, hoy vengo con un patrón que ya lleva unos dos años publicado en el canal de Youtube y que me faltaba por compartir con ustedes en mi blog.



Este precioso MUÑECO DE NIEVE a crochet es un lindo y sencillo amigurumi que os aseguro a todo el mundo le va a gustar. Lo puedes tejer para decorar tu hogar, para regalar e incluso para vender si te dedicas a la venta de artesanías.
A continuación, los vídeos con el paso a paso que están disponibles en mi canal de Youtube:

  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que te guste este amigurumi y que te animes a tejerlo. Si quieres te invito a que cuelgues foto con el resultado en tus redes sociales (instagram) y me etiquetes para ver lo lindo que te ha quedado y también así yo poder compartirlo en mi instagram para que todo el mundo vea lo bien que queda y se animen a tejerlo.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones tejidos a crochet y siempre explicados para diestros y zurdos. También me encantará que me sigas en mis redes sociales (enlaces disponibles en el margen superior derecho de este mismo blog).

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.