CENTRO DE MESA de Estrellas especial NAVIDA a CROCHET


Tutorial gratis para aprender a tejer este precioso CENTRO DE MESA realizado mediante la unión de estrellas a crochet y que podrás lucir como parte de la decoración de tu hogar en NAVIDAD. Explicado paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buenas!!!!

Como puedes ver aquí vengo de nuevo para compartir con todos mis lindos tejedores del mundo mundial un patrón especial para NAVIDAD aunque, si te gustan las estrellas podrás hacerlo para cualquier época del año.

Y es que no pueden faltar las estrellas en nuestra decoración navideña así que, que mejor manera que utilizarlas para decorar nuestra mesa y nuestro hogar.

No sólo te puede servir este patrón para tejer un bonito centro de mesa sino que, además, puedes utilizar las estrellas de manera individual como si se tratase de un aplique en forma de estrella y con ella hacer mil cosas: decorar prendas, realizar una guirnalda, decorar el árbol de Navidad, etc...



Es un patrón muy sencillo de tejer y la verdad que bastante entretenido y, aunque yo sólo he utilizado dos colores, puedes utilizar todos los que quieras y darle tu toque personal!!!!.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:

  • DIESTRO:


  • ZURDO:



Espero que te guste este patrón y que te animes a tejerlo!!! si te animas y quieres, puedes poner una foto en tus redes sociales y etiquetarme así podré verlo y lo podré compartir en mis redes sociales!!! Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones tanto para diestros como zurdos.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.