CINTA para el pelo a CROCHET para bebés y niñas



Tutorial gratis para aprender a tejer una linda CINTA para el pelo a crochet ideal para bebés, niñas y no tan niñas. Explicado paso a paso en vídeo tanto para diestros como ZURDOS. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buenas a todos!!!!

Cuando me planteo los posibles patrones que os pueden gustar para tejer siempre intento que sean patrones que cada uno pueda personalizar y tejerlo para aquella persona que más le guste. 

Este es un patrón maravilloso porque no sólo es muy sencillo de tejer sino que, además, podrás tejerlo en la medida que quieras: puedes hacerla para bebés, niñas y no tan niñas. Simplemente tienes que tejer los centímetros que te hagan falta y ya lo tienes.


El toque más lindo de esta cinta para el pelo o diadema lo da precisamente la pequeña cinta de raso que va por el medio y es la que se usará para poder ponerla en el pelo. Creo que esa cinta es la que le da un toque hermoso y elegante.

A continuación les dejo los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que el patrón les guste y se animen a tejerla porque os aseguro que les va a encantar y, encima, es bien sencilla y se hace en un momento. Además, se pueden aprovechar restos de ovillos que tengamos de labores anteriores.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de youtube completamente gratis y, disfrutar, de muchos y variados patrones a crochet todos ellos explicados para diestros y zurdos.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.