STAR WARS amigurumi de BB8 a crochet


Precioso tutorial gratis para aprender a tejer este lindo AMIGURUMI del personaje BB8 de la famosa saga de películas "Star wars". Explicado en vídeo paso a paso para diestros y zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.


Muy buenas compañeros tejedores!!!



"Que la fuerza te acompañe" quien no ha escuchado esta frase alguna vez o "Luke soy tu padre" jajajajaja...la famosa saga de STAR WARS llega a Margarita Knitting en forma de amigurumi.

He elegido uno de mis personajes favoritos porque es verlo en la película y me entra mucha ternura...a quien no le cae bien el androide BB8!!!!


Es un patrón fácil de tejer aunque un poco laborioso porque tiene varias piezas pero el resultado es increíble y vale la pena seguro!!!!

A continuación los vídeos de mi canal de youtube con el paso a paso:



  • DIESTRO:




  • ZURDO:



Espero que te haya gustado este amigurumi y que te animes a tejerlo. Voy a ver si más adelante pongo más patrones de personajes de la guerra de las galaxias ¿cuál es tu favorito?.
Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de youtube completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones explicados siempre para diestros y zurdos.
También estoy presente en todas las redes sociales y me encantará contar contigo en ellas. Los enlaces los tienes disponibles en el margen superior derecho en este mismo blog.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.