MANTA con punto zig zag a crochet


Tutorial gratis para aprender a tejer una preciosa MANTA con el punto zig zag a crochet y, como siempre, explicado para diestros y ZURDOS. Disfruta tejiendo conmigo.

Hola holita!!!!


¿cómo estamos? yo cada vez más feliz con lo bonito que me está quedando el blog y con lo bonitos que son los patrones que aquí comparto con todos vosotros.

En esta ocasión vengo con un precioso patrón que estoy segura que a más de uno le va a encantar y lo va a querer tejer: una linda manta con el punto zig zag a crochet.


Es muy fácil de tejer y la verdad es que también es bastante entretenida aunque siempre se repita el mismo punto. Puedes tejerla en el ovillo que quieras y además la cantidad de colores que quieras!!!! es un patrón que da mucho juego para darle tu toque personal.

A continuación los vídeos de mi canal de youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Y como siempre, después de compartir los patrones deseo que te haya gustado y que te animes a tejerlo.

Recuerda que puedes suscribirte completamente gratis al canal de youtube y podrás disfrutar de muchos patrones, todos ellos explicados para diestros y zurdos.

También estoy presente en todas las redes sociales y me encantará contar contigo. Tienes todos los enlaces en este mismo blog en el margen superior derecho.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.