PUNTO ROMBO sencillo a crochet, cuadro 17 Manta Freestyle


PUNTO ROMBO sencillo a crochet, cuadro número 17 del proyecto de la Manta Freestyle. Patrón gratis explicado paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.



Hola lindos tejedores!!!!

Me doy un saltito de nuevo por aquí para traeros un patrón gratis, explicado paso a paso, de un punto a crochet que estoy segura que te va a encantar porque, no sólo es muy sencillo de tejer sino que, además, el resultado es fantástico.

Puntos a crochet son esenciales para cualquier tejedor y yo con este ya son 17 los puntos diferentes que te estoy enseñando (serán muchos más). Y te los voy explicando mientras realizamos el precioso proyecto de la Manta Freestyle.

Si no sabes en qué consiste este proyecto, tienes toda la información ya disponible en mi blog (pincha AQUI ) y todos los puntos en vídeos en la lista de reproducción del canal de Youtube (pincha AQUI ).


Con este punto podrás hacer multitud de labores creadas por tu misma: es un punto ideal para realizar mantas a ganchillo, rebecas a ganchillo, bolsos a crochet, etc... todo lo que se te pueda ocurrir.

Y, en Margarita Knitting, siempre todos los patrones están explicados para diestros y zurdos. El crochet para zurdos es más difícil de encontrar cuando buscamos aprender a tejer pero aquí, siempre siempre y siempre, encontrarás el ganchillo para zurdos en todos mis patrones.

A continuación, los vídeos con el paso a paso de mi canal de Youtube :


  • DIESTRO:





  • ZURDO:



Espero que te animes a ir aprendiendo a tejer todos estos preciosos puntos a ganchillo y si te animas a tejer cualquiera de mis patrones me encantará que compartas fotos en tus redes sociales y me etiquetes para yo poder verlo (que me encanta) y también compartirlo en mis redes y que lo puedan ver los demás para que se animen a tejerlo.

Recuerda que suscribirte a mi canal de Youtube es completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones a ganchillo.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.