COPO DE NIEVE especial decoración NAVIDAD a CROCHET


Tutorial GRATIS para aprender a tejer un lindo y sencillo COPO DE NIEVE a crochet para decorar nuestro árbol o nuestro hogar en la preciosa fiesta de NAVIDAD. Explicado paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buenas!!!!

Y como llevo ya haciendo desde hace un tiempo, aquí vengo con otra linda y buena idea para realizar a crochet y poder decorar nuestro hogar en NAVIDAD.




A mi personalmente los copos de nieve me parecen una idea perfecta para tejer en estas fiestas porque los vas a poder usar para multitud de cosas: decorar el árbol, hacer una guirnalda, montar un centro de mesa, decoración de la mesa, adorno para los regalos, etc...tiene mil usos y no se tarda en tejer!!!!!

Antes de ver cómo tejer el copo de nieve, cuando termines de tejerlos seguro que vas a querer endurecerlos para que te queden rectos y así poder colgarlos en el árbol. En el blog y en el canal de Youtube tienes 3 métodos diferentes para endurecer el crochet...si quieres verlos puedes ir directo pinchando AQUI

Yo voy a aprovechar restos de ovillos que me han ido quedando de otras labores y los haré para decorar mi hogar con copos de nieve en navidad.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:
  • DIESTRO:



  • ZURDO:



Y con esto me despido ya por hoy pero no sin antes comentar que si te animas a tejer cualquiera de mis ideas, compartas foto del resultado en tus redes sociales y me etiquetes para así yo poder verlo y compartirlo en las mías...me encantará!!!!.

Recuerda que suscribirte a mi canal de Youtube es completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet tanto para diestros como zurdos. Y si lo tuyo son las redes sociales acuérdate de seguirme en las mías, tienes todos los enlaces en este mismo blog, en el menú de la derecha en la parte alta.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.