GORRO RELIEVE tejido a CROCHET


GORRO con un precioso dibujo en "relieve" muy a la moda actual tejido a CROCHET. Explicado gratis, paso a paso para diestros y zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buenas mis lindos tejedores!!!

Si no es por una cosa, es por otra, pero llevaba tiempo sin poder seguir publicando mis patrones en el blog (todos los tienen en el canal de Youtube de Margarita Knitting). Pero ya hoy me he sentado y me he propuesto seguir compartiendo con vosotros.

Hoy os traigo un patrón que lleva mucho tiempo publicado en el blog y que, cada vez que lo hago o lo regalo es un auténtico éxito!!!! tanto que a mi hermana le regalé el de la foto y no tardo ni medio minuto en pedírmelo en otro color...se iba a Londres y quería lucir bien guapa (y lo hizo jajajaja).


No es un gorro fácil de tejer pero tampoco es imposible. Si tienes soltura tejiendo los puntos en relieve y estás concentrada, te resultará bien fácil elaborar este lindo gorro.

Se juega mucho con los puntos altos en relieve hacia delante y hacia atrás y, aunque en el vídeo podrás ver perfectamente como se tejen, te recomiendo que si no los has tejido nunca, primero practiques bien como tejer estos puntos y luego ya aventurarte a realizar este gorrito que será todo un éxito.

A continuación todos los vídeos (son dos vídeos, parte 1 parte 2) del Canal de Youtube con la explicación del paso a paso:


  • DIESTRO:








  • ZURDO:




Espero que te animes a tejerlo ya que vale la pena, es muy entretenido de tejer y además queda precioso y muy profesional y a la moda!!!! Si te animas a tejerlo me encantará ver como te ha quedado así que compártelo en tus redes sociales y no olvides etiquetarme para que pueda verlo yo también (sobretodo en instagram) y así poder compartirlo en las mías y que todo el mundo pueda ver lo bien que queda.

Si todavía no te has suscrito al canal te recomiendo que lo hagas porque es GRATIS y además podrás disfrutar de todos los patrones a crochet que voy publicando y que ya tienes disponibles, todos ellos explicados para diestros y zurdos. Y si te gustan las redes sociales, anímate a seguirme en ellas!!!.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.