BOLSO con cuadros GRANNY SQUARE tejido a CROCHET


Tutorial gratis para aprender a tejer un precioso y original BOLSO tejido uniendo varios cuadros Granny Square a crochet. Explicado paso a paso tanto para diestros y ZURDOS. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buenas!!!!

No podía faltar en este blog un precioso bolso tejido uniendo cuadros Granny Square y por ello, hoy vengo con uno que estoy segura que os va a encantar.

Aunque no lo crean es bastante sencillo de tejer lo que hay que estar bien atentas en el orden en el que unen los cuadros. En el vídeo explico muy bien en qué orden hay que unir lo cuadros así que si lo haces despacito y estás bien atento a las explicaciones, no deberías tener ningún problema.



Yo el bolso lo hice todo con los mismo dos colores pero, si quieres colorido y darle tu toque de creatividad, puedes hacer cada cuadro con colores diferentes.
También puedes hacerlo con el material y el grosor de ovillo que quieras lo que, ten en cuenta que, cuanto más gordo sea el ovillo, más grande te quedará el bolso.

En el vídeo no lo digo pero yo al bolso no le puse funda pero si no quieres que se estire el punto te recomiendo que le hagas uno y así te aseguras que el bolso te durará mucho más tiempo.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que te haya gustado mucho y que te animes a tejer un precioso bolso con cuadros granny square. 

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet explicados todos ellos, tanto para diestros como zurdos. Y si te gustan las redes sociales, tienes todos los enlaces a mis redes disponibles en el blog, en el menú que está en el margen derecho, en la parte superior.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.