CHALECO a CROCHET paso a paso TODAS LAS TALLAS


Tutorial GRATIS para aprender a tejer un lindo CHALECO a crochet para niños en TODAS LAS TALLAS . Explicado paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo con Margarita Knitting.



Muy buenas a todos mis lindos tejedores!!!!

Cuando una se plantea que crochet tutorial va a tejer para compartir con todos, siempre busca que sea útil y que pueda servir de base para luego puedan dar rienda suelta a su creatividad tejeril

Es por ello que este crochet tutorial es, sin duda, uno de los tutoriales más vistos en mi canal de Youtube. Es tan útil que no te lo puedes perder.

CHALECO A CROCHET


Este chaleco a crochet paso a paso en español, es muy básico y está realizado con el fin que sea un gran punto de partida para que, luego tu puedas modificarlo y adaptarlo no sólo en medida sino también en la elección del punto a crochet que elijas.
Está explicado de tal manera que vas a poder ajustarlo a la talla que necesites porque sólo debes calcular los centímetros que te digo durante el vídeo y convertirlos en puntos. Si sigues bien las instrucciones del vídeo podrás tejerlo sin ningún problema.



Yo en el vídeo el que enseño es el tamaño para un niño o niña pero, tal y como comenté antes, si quieres hacerlo para adultos por ejemplo puedes hacerlo modificando los centímetros.

CROCHET PARA ZURDOS


En Margarita Knitting todos los crochet tutoriales que vas a encontrar están explicados paso a paso en español tanto para diestros como zurdos. Yo soy zurda y sé lo complicado que puede llegar a ser el intentar tejer a crochet mientras seguimos un vídeotutorial explicado para diestros. Es por ello que, Margarita Knitting es el rincón ideal de internet del crochet para zurdos.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que te guste este patrón y, sobretodo, que te sea de utilidad. Me encanta cuando me dicen que mis patrones les han ayudado.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet, todos ellos explicados para diestros y zurdos. Y si te gustan las redes sociales y quieres seguirme en las mías, tienes todos los enlaces disponibles en este mismo blog, en la parte superior del menú de la derecha.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.