Punto ESTRELLA a crochet, cuadro 9 Manta Freestyle


Aprende a tejer el PUNTO ESTRELLA a crochet, muy original y bonito, con el DIY GRATIS que, como siempre, explico para diestros y zurdos. Es el cuadro nº 9 del proyecto de la Manta Freestyle. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buen día tejedor!!!

Seguimos añadiendo post al blog y, como no, seguimos añadiendo puntos a crochet para aprender a tejer y, sobretodo, seguimos añadiendo cuadros al fantástico proyecto de la Manta Freestyle. 

Si todavía no sabes en qué consiste el proyecto de la manta freestyle y quieres empezar a tejer la tuya, tienes toda la información en un post del blog que publiqué al principio y que si quieres leerlo lo puedes hacer, simplemente pinchando AQUI.

En esta ocasión, el paso a paso les enseñará a tejer uno de los puntos más populares del mundo del crochet que es el PUNTO ESTRELLA. Quizás no es el punto más sencillo, de echo al principio cuesta un poco realizarlo hasta que lo logras hacer, pero queda precioso el resultado.

A continuación, los vídeos del canal de youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que te guste y te animes a tejer la manta freestyle porque te aseguro que valdrá la pena y, si por casualidad, ya has empezado la manta estoy convencida que estarás encantada y emocionada de ver como te está quedando.

Recuerda que puedes suscribirte al canal de youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet, todos ellos explicados para diestros y zurdos. Y, si eres como yo, un enamorado de las redes sociales, tienes todos los enlaces a mis redes disponibles en este mismo blog, en el margen superior derecho y me encantará contar contigo en ellas.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.