BAYMAX amigurumi a crochet paso a paso


Patrón gratis para aprender a tejer este precioso amigurumi del famoso personaje BAYMAX de la película Big Hero 6. Explicado paso a paso, como siempre, para diestros y zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.

Muy buenas!!!!


Aquí vengo de nuevo con un patrón explicado paso a paso y, en esta ocasión es un sencillo amigurumi de un personaje famoso: BAYMAX.



Los amigurumis están muy de moda últimamente y a mi es una moda que me encanta porque disfruto creando muñecos utilizando el crochet y encima, son más fáciles de lo que puede parecer.

En esta ocasión, este amigurumi es más sencillo aún ya que no lleva colores, siempre vas a trabajar en el mismo color blanco por lo que nos evitamos cambiamos de color y, ni lleva orejas, ni pelo ni nada que pueda complicar su elaboración. Así que si quieres comenzar en el mundo de los amigurumis este patrón es el ideal.

A continuación, los vídeos de mi canal de youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:

Espero que te guste y que te animes a tejer este amigurumi y muchos más porque es muy divertido y podrás disfrutar de muchos muñecos y personajes conocidos.


Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de youtube completamente gratis y que, podrás, disfrutar de multitud de patrones a crochet, todos ellos para diestros y zurdos. Y si te gustan las redes sociales, puedes encontrar el enlace a mis redes en este mismo blog, están disponibles en el margen superior derecho.
Muchas gracias por visitar mi blog.

Hasta pronto.

Un beso.