PONCHO para BEBÉ con capucha a CROCHET


Aprende a tejer gratis este precioso PONCHO con capucha para bebé recién nacido...es precioso y con el paso a paso, explicado para diestros y zurdos, podrás tejerlo sin problemas. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buenas mis lindos tejedores!!!

Si es que no se puede ser más bonito que este PONCHO que hoy les traigo y es que, encima, es para los más peques de la casa!!!! Son de esas labores que me piden mucho para ir preparando cositas a los nuevos miembros de la familia que están a puntito de llegar o que, acaban de llegar y queremos ponerlos guapos.


Este poncho es talla para bebé recién nacido y de 0 a 3 meses más o menos, como sé que muchos van a querer más tallas decirles que lo que  pueden hacer es elegir un ovillo y un gancho más grande y, así, el poncho quedará más grande.

No es una labor muy sencilla de tejer, la verdad, pero si lo haces concentrado y con tranquilidad te quedará muy bien, ya verás.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que te haya gustado y que te animes a tejerlo y, tanto en el blog como en el canal de youtube tienes más patrones disponibles para tejer a los peques de la familia.
Recuerda que suscribirte a mi canal de Youtube es completamente gratis y, también, estoy disponible en todas las redes sociales así que si quieres seguirme tienes todos los enlaces en este mismo blog, en el margen superior derecho.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.