CHAL de GANCHILLO triangular paso a paso


CHAL de GANCHILLO  triangular explicado paso a paso.Aprende a tejer este sencillo CHAL a crochet, o también te puede servir como pico. Explicado gratis, paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.




Muy buenas mis lindos tejedores!!!!

Siempre digo que un buen blog de crochet tiene que tener un poquito de todo y para todos los gustos. Hay patrones de crochet que son más demandados que otros pero no a todos nos gusta tejer las mismas cosas y de la misma manera.

Eso es lo bonito del crochet que, pones a varias personas tejiendo el mismo patrón y ninguna quedará igual a la otra. Podemos darle nuestra personalidad y, además, no todos tejemos de la misma manera.

CHAL DE GANCHILLO


No puede existir un buen blog o canal de Youtube de crochet sin el patrón de un bonito y sencillo CHAL de ganchillo. Este es uno de esos patrones que tienes que tener como básico para tejer porque, no sólo es divertidísimo de tejer sino que, encima, es muy sencillo.


Este precioso chal de ganchillo triangular lo puedes usar de muchas maneras, tanto como CHAL o como tipo bufanda (yo le llamo pico) a crochet.

Lo puedes tejer en el tamaño que quieras porque sólo tienes que tejer vueltas y vueltas hasta que llegues al tamaño que quieras el chal.

Yo usé unos ovillos de esos que van cambiando de color que me encanta pero reconozco que los uso muy poco, pero, tu puedes hacerlo si quieres usando varios colores según las vueltas...aprovecha este estilo de patrones para personalizarlo y darle tu toque de imaginación.



A continuación. los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:




  • ZURDO:



Espero que te haya gustado y que te animes a tejerlo porque, de verdad, queda sensacional y, además es un patrón muy entretenido, de esos que yo considero desestresantes porque te entretiene tanto que te olvidas de los problemas durante un ratito jajajajaja.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de YOUTUBE completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones, todos ellos siempre explicados para diestros y zurdos. Y, si eres amante de las redes sociales no te olvides de seguirme!!!! Y no me quiero ir sin contarte que tenemos un precioso grupo de tejedoras de  TELEGRAM donde podrás compartir tu amor por el crochet con muchos otros que como tu, disfrutan tejiendo.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.