AMIGURUMI para principiantes: HELADO a CROCHET paso a paso

 


amigurumis para principiantes

 
Los amigurumis para principiantes son ideales y divertidos de tejer. Este amigurumi en forma de helado a crochet es uno de esos patrones a crochet que todos debemos realizar. Aquí encontrarás el paso a paso tanto para diestros como para zurdos y completamente gratis. Disfruta más tejiendo conmigo.

Muy buenas a todos mis lindos tejedores del mundo!!!

Yo hoy vengo con un nuevo crochet tutorial y, en esta ocasión traigo un patrón de amigurumis para principiantes que estoy segura que a todos les va a encantar, aunque no seas principiante te lanzarás a tejerlo seguro.

AMIGURUMIS CROCHET

Como ya he contado en otra entrada del blog los amigurumis son pequeñas figuras tejidas a mano que, sin duda en los últimos tiempos, han cautivado a muchas personas y eso es completamente normal debido a su encanto y ternura.

Los amigurumis crochet son juguetes o muñecos tejidos a mano, y suelen tener forma de animales, personajes y objetos. En esta ocasión te traigo un sencillo amigurumi crochet de un lindo helado. 

amigurumis crochet


Los amigurumis crochet son una manifestación artística y creativa, una técnica de tejido japonesa que da vida a adorables figuras y peluches a través de la combinación de hilos y agujas. Lo hermoso del amigurumi radica en su capacidad para transformar simples madejas de hilo en creaciones llenas de expresividad y personalidad.

Cada puntada y detalle meticuloso se entrelazan para crear personajes entrañables, animales encantadores y objetos adorables que despiertan sonrisas y suscitan emociones. La dedicación que se invierte en cada proyecto, desde el primer nudo hasta el último remate, se refleja en el resultado final: piezas diminutas de arte que conquistan corazones.

AMIGURUMI PARA PRINCIPIANTES


Los amigurumis crochet son piezas para tejer a crochet que llevan asociadas una serie de habilidades previamente adquiridas por largas horas tejiendo a crochet. Pero si eres un principiante en el mundo del tejido a crochet, tranquilo pues existen una serie de amigurumis crochet con un nivel de dificultad tan bajo que los hacen aptos para principiantes. 
amigurumis crochet


Y en esta ocasión traigo un helado a crochet, más bien un mini helado a crochet jajajaja, cuyo nivel de dificultad es tan bajo que me permite poder catalogarlo como "amigurumi para principiantes"

AMIGURUMIS PASO A PASO

Bueno y después de este enorme discurso, interesante eso si, sobre los amigurumis crochet y lo que le hacen ser increíblemente adictivos, vamos a pasar a compartir contigo los amigurumis paso a paso. Y si, digo amigurumis en plural porque te voy a compartir dos vídeos: un crochet tutorial para diestros y un crochet tutorial para zurdos. 

Porque aquí, en Margarita Knitting nadie se queda sin tejer. Así que, a continuación te voy a enlazar los vídeos de mi canal de Youtube (si no te has suscrito no olvides hacerlo que es completamente gratis) y así podrás empezar a tejer ya mismo tu amigurumi crochet en forma de helado:

  • DIESTROS



  • ZURDOS



Lo que más me gusta de este amigurumi crochet es lo versátil que es pues lo podemos usar de varias maneras, tal y como te indico en el video. Además, apenas se tarde en tejer por lo que lo hace ideal si te dedicas, o te quieres dedicar a la venta de artículos a crochet.

Pero no solo eso sino que, además, es ideal para ir utilizando esos restos de lanas que se nos van acumulando y que inundan todo nuestro espacio. Pues empieza a tejer estos preciosos helados y verás que bien.

Yo ya me despido por ahora pero prometo volver pronto. No olvides en suscribirte a mi canal de Youtube y búscame en las redes sociales!!!! mis favoritas son instagram, facebook y tiktok...solo pon mi nombre en la barra de búsqueda y te apareceré sin duda.

Muchas gracias por visitar mi humilde blog.

Hasta pronto.

Un beso.