PUNTO PERUANO a crochet, cuadro 25 de la Manta Freestyle

punto peruano a crochet patrón gratis

Patrón gratis del PUNTO PERUANO a crochet, explicado paso a paso tanto para diestros como ZURDOS. Cuadro nº 25 del precioso proyecto de la Manta Freestyle. Disfruta tejiendo conmigo.

Hola mis lindos tejedores!!!!

Que de días que no pasaba por aquí a publicar patrones en el blog pero no sé que hago que los días se me pasan volando.

Hoy vengo acompañada con un nuevo punto de crochet, el número 25, que podrás aprender a tejer y que, además, podrás utilizar para realizar tu linda Manta Freestyle. Si todavía no sabes en que consiste el proyecto de la Manta Freestyle tienes toda la información en este blog y en el canal de Youtube ( ve directo pinchando aquí ).

El punto peruano a crochet es uno de los famosos en las diferentes redes sociales y a mi es un punto que me encanta como queda porque es algo diferente a otros puntos de ganchillo. Su realización no es del todo muy sencilla pero con algo de práctica y atendiendo bien a las explicaciones del vídeo no tienes por que tener ningún tipo de problema para su elaboración.

patrón gratis ganchillo

En Margarita Knitting todos los patrones de crochet gratis están explicados tanto para diestros como zurdos. Yo soy zurda y sé lo complicado que es poder seguir instrucciones de vídeos tutoriales en internet realizados en diestro. Por este motivo, Margarita Knitting es el rincón ideal en internet para el crochet para zurdos.

A continuación, los vídeos con los patrones gratis de crochet paso a paso:
  • DIESTRO:

  • ZURDO:

Espero que te animes a tejer, ya no sólo este lindo punto peruano de ganchillo sino cualquier patrón de crochet gratis de los que tienes a tu disposición en mi blog y mi canal de Youtube porque estoy segura que te van a encantar. Si quieres puedes compartir el resultado en una foto en tus redes sociales y no olvides etiquetarme para que pueda ver lo bonito que te ha quedado.

Recuerda que suscribirte al canal de Youtube es completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones, todos ellos explicados tanto para diestros como zurdos.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.