TAPIZ a crochet "Todo saldrá bien"



"Todo saldrá bien" es el lema que me viene a la cabeza en estos días tan diferentes y complicados por los que estamos pasando todos y...es que "todo saldrá bien".



Hola amigos tejedores!!!

Saben que yo siempre, todos mis patrones, los comparto completamente gratis y cuelgo el paso a paso en un vídeo tutorial en mi canal de Youtube para que todos puedan tejerlo sin problemas pero, en esta ocasión, eso no va a ser así pero la causa bien merece la pena.

Hace unos días entré a formar parte de un movimiento precioso que surgió entre ganchilleras protagonizado por dos de ellas: @marta_freak_crochet y @elartedeowl (esos son sus usuarios de instagram). Han logrado reunir a 57 diseñadores de ganchillo, yo una de ellas, que han donado gratuitamente un patrón de crochet para configurar un libro digital. 


El libro se llama "Patrones por una vacuna" y todo lo que se recaude de su venta...TODO TODO irá donado a #yomecorono, movimiento por el cual intentan recaudar todo el dinero que se necesita para la investigación de una vacuna contra el covid19 y, al mismo tiempo, también están buscando medicamentos que ayuden a curarlo. Son muchos los famosos que ya han contribuido a la causa y todavía hace falta dinero.

Si quieres hacer tu donación puedes hacerlo ingresando en su página www.yomecorono.com

No puede existir en este momento mejor causa que esto porque, a todos, seamos del país que seamos, nos está afectando. Más de medio mundo está encerrado en su casa, yo por ejemplo llevo más de 20 días sin salir, y muchos han enfermado así que no me lo pensé dos veces cuando vi que podía poner mi pequeño granito de arena.

Así que me puse a crear y hasta yo estoy sorprendida de haber logrado, en tan poco tiempo y con la enana aquí en casa conmigo que casi no me deja tranquila, diseñar este precioso tapiz.

El tapiz de ganchillo está realizado con la técnica del tapestry crochet y queda muy bonito la verdad. No os puedo poner el patrón de crochet gratis aquí porque fue mi contribución al libro digital pero si puedes adquirir el libro.

El libro consta de 57 preciosos patrones a crochet de 57 grandes diseñadores de muchos rincones diferentes. Hay amigurumis, una corona de princesa, mi tapiz y otro de otra diseñadora, ropa,etc...es precioso el recopilatorio y sólo por 15 euros...Así que si quieres tu ejemplar y quieres encima ayudar a investigar una vacuna, puedes adquirirlo en www.freakcrochet.com

Y por favor no olvides compartir esta publicación para llegar a más gente. Cuanta más gente conozca este libro más gente podrá comprarlo y más dinero podremos donar.

Muchas gracias.
Un beso muy grande.
Cuidaros mucho.