AROS o ARGOLLAS tejidas a CROCHET


AROS o también conocidas como ARGOLLAS a crochet, explicadas paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.


Muy buenas amigos tejedores!!!

Aquí sigo poco a poco poniendo mis patrones en el blog. Hace algún tiempo tenía una página web pero como era muy caro y encima no funcionaba bien he vuelto a mis orígenes que no tenía que haber abandonado y que tan buen resultados me daba. Pero, eso implica ir poco a poco actualizando  e introduciendo los patrones que tanto tiempo llevan a disposición de mis lindos tejedores.

Estas argollas o también conocidas como aros a crochet, llevan ya algún tiempo en el canal de Youtube (desde el 2014 casi nada jajajajaja) y casi todos los meses es uno de los vídeos más vistos. Y no me extraña porque son una preciosidad, se hacen en un momento, están muy a la moda y son muy sencillos de tejer.

Es más, si los quieres lucir el mismo día con que lo hagas un ratito antes llega porque apenas te llevará una hora el tejerlos y, además, podrás aprovechar restos de ovillos que tengas de labores anteriores.

A continuación te dejo los vídeos con el paso a paso de mi canal de Youtube:


  • DIESTRO:




  • ZURDO:



Espero que te guste este patrón y que te animes a tejerlo...ya verás que todo el mundo te dirá: ¡¡¡ yo quiero unos!!! como me pasa a mi jajajaja. Si los haces te invito a que compartas foto en tus redes sociales y me etiquetes para así poder ver lo bonitas que te han quedado y poder compartirlo en mi instagram para que lo vea todo el mundo.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube (pincha AQUÍ ) es completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones explicados para diestros y zurdos. También si te animas me encantaría que me siguieras en mis redes sociales.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.