CALAVERAS especial Día de los Muertos a crochet Halloween


Tutorial gratis para aprender a tejer unas lindas CALAVERAS a crochet especial "Día de los Muertos" y para Halloween. Explicado paso a paso para diestros y ZURDOS. Disfruta tejiendo conmigo.


Muy buenas!!!!!

Que bonito es poder compartir con gente de todo el mundo la afición del crochet y, si encima puedes compartir patrones tan originales como este mejor que mejor jajajaja.

Si te gusta tejer y la festividad de Halloween no puedes quedarte sin tejer esta preciosa y sencilla calavera a crochet.

El patrón es muy sencillo y además podrás personalizarlo como quieras!!!! te invito a que le pongas lentejuelas, brillos, purpurina, flores, etc...todo lo que se te ocurra y verás que bonito. 

Ideas: puedes hacerlas para regalar, puedes tejer varias y unirlas como si fueran una guirnalda, puedes utilizarlas con otros materiales para hacer centros de mesa, etc...

Yo las hago con diferentes ovillos de diferentes grosores para que me queden de diferentes tamaños y la verdad es que el resultado es muy curioso y divertido.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que esta idea que traigo hoy para decorar en Halloween , en el día de los muertes, te haya gustado y que te animes a tejerlo. No hay nada que más me guste que ver como tejedores de todos los rincones del mundo, disfrutan tejiendo los patrones de mi blog y de mi canal de youtube.

Recuerda que suscribirte a mi canal de Youtube es completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones, todos ellos explicados para diestros y zurdos. También recuerda que estoy presente en todas las redes sociales y me encantará contar contigo en ellas.


Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.