SOUVENIR para BABY SHOWER: aplique carrito de bebé a CROCHET


Tutorial gratis para aprender a tejer un precioso APLIQUE en forma de carrito de BEBÉ a crochet, ideal como souvenir para un BABY SHOWER por ejemplo. Como siempre, explicado paso a paso tanto para diestros como ZURDOS. Disfruta tejiendo conmigo.



Muy buenas!!!!

que bonito es celebrar que viene un nuevo miembro de la familia y, que bonito es organizar un BABY SHOWER para poder compartir esa alegría con todos los seres queridos.

Como tejedoras que somos, seguro que algún detallito te gustaría que fuera tejido a crochet y, que mejor que un sencillo aplique en forma de carrito de bebé.

Con este aplique podrás decorar cualquier cosa: regalos para los invitados, como servilletero, etc...y no sólo para baby showers porque también lo puedes utilizar para decorar prendas del bebé o el cuarto!!!! ya verás que te encantará.
Es muy sencillo de tejer y apenas se tarda nada!!! además yo suelo usar restos de ovillos que me sobran de labores anteriores para hacerlos. Y, aunque yo sólo lo he tejido de un sólo color, puedes tirar de imaginación y combinar...las ruedas de un color y el carrito de otro. Y ya si quieres, puedes decorarlo con lo que quieras!!!!.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que te guste este nuevo patrón del blog y que te animes a tejerlo!!! sobretodo espero que te sea útil.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet, todos ellos explicados para diestros y zurdos. Y si te gustan las redes sociales, tienes los enlaces a mis redes disponibles en este mismo blog, en el margen superior derecho.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.