SANDALIAS para BEBÉ a CROCHET


Tutorial gratis para aprender a tejer unas veraniegas y fresquitas SANDALIAS para bebés a crochet. Como siempre explicado paso a paso para diestros y zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.




Muy buenas!!!!

y como no, aquí vengo con otro lindo patrón para los peques de la casa: unas lindas sandalias a crochet para bebés.

Si es que todo lo que se trate de tejer a los más peques, a todo el mundo le encanta. Muchas empiezan a querer a aprender a tejer cuando se enteran que viene un pequeñín y, es normal, no sólo porque luciría cositas realizadas con cariño a crochet sino que, además hay cada cosita más linda.


Estas sandalias son muy fáciles de tejer y si eres principiante puedes hacerlo sin problemas porque ya te digo que es muy fácil de tejer. Es un patrón ideal si nunca has tejido unos zapatitos a crochet.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:




  • ZURDO:



Espero que te guste este patrón y te animes a tejerlo porque es verdaderamente hermoso y sencillo de tejer.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet tanto para diestros como zurdos. Y si te gustan las redes sociales, tienes todos los enlaces a mis redes disponibles en este mismo blog, en el margen superior derecho.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.