PENDIENTES CIRCULARES a crochet


Sencillo tutorial gratis para aprender a tejer unos bonitos PENDIENTES CIRCULARES a crochet, explicados paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.




Hola a todos!!!!

Aquí vengo de nuevo para seguir compartiendo contigo unos bonitos patrones a crochet y, en esta ocasión, te traigo unos sencillos y bonitos pendientes que podrás tejer en un momentito y que seguro que será la envidia de todo el que te las vea.

Yo me los hice una vez para mi y me los puse para ir a una fiesta que tenía ese mismo día y bueno, no hubo quien no me preguntara que donde los había comprado y me encargaron un montón de pares para tejer. Hubo gente que me las encargó en varios colores y todo.


Tejerlos es bien sencillo y luego, para que mantenga su forma, te recomiendo endurecerlo. Tal y como explico en el vídeo, yo lo hago con la técnica de la cola blanca de manualidades pero hay más métodos para hacerlo. En este blog hace poco publiqué un post donde explico tres métodos diferentes para endurecer el crochet y si quieres verlo sólo tienes que pinchar AQUI.

A continuación, los vídeos de mi canal de youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:




  • ZURDO:



Espero que te haya gustado y que te animes a tejerlos y en varios colores porque son ideales. Ya verás que te lo harás y mucha gente te pedirá que se los hagas. Ideales como regalo y para vender.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de youtube completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet todos ellos explicados para diestros y zurdos. Y si te gustan las redes sociales, tienes todos los enlaces a mis redes en este mismo blog, en el margen superior derecho.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.