CUBRETAZA de colores a CROCHET paso a paso


Sencillo tutorial gratis para aprender a tejer una original y colorida CUBRETAZA o, también conocido  como abrigo de tazas. Explicado, como siempre, paso a paso tanto para diestros como zurdos. Disfruta tejiendo conmigo.




Muy  buen día!!!

¿eres de las que disfruta tomando una buena taza de café o té caliente? yo si, y no sé si te habrá pasado alguna vez pero yo más de una vez me he quemado la mano mientras agarro la taza. 

Este precioso invento lo vi por primera vez en una página nórdica, claro allí hace tanto frío que o abrigas la taza para tomarte tu bebida bien caliente o fijo que te quemas.

Para este cubretaza tan colorido he elegido un punto muy original y que me encanta porque le da un toque muy alegre. Yo lo hice con varios colores pero lo puedes hacer de un sólo color que quedará igual de bien seguro. En esta ocasión, como era un regalo de navidad (aquí te dejo la idea por si llegan las navidades y no sabes que regalar) elegí estos tres colores tan navideños.

A continuación, los vídeos de mi canal de youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:




  • ZURDO:



Espero que te guste el patrón y que te atrevas a usar tu imaginación para darle tu toque de personalidad, es un patrón ideal para dejarnos llevar e intentar lo que queramos.

Recuerda que suscribirte al canal de youtube es completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones todos ellos explicados para diestros y zurdos. Y, si te gustan las redes sociales estoy presente en todas ellas y, los enlaces, los tienes disponibles en mi blog, en el margen superior derecho.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.