PUNTO ABANICO CRUZADO a crochet, cuadro 21 Manta Freestyle


Punto ABANICO cruzado a crochet, cuadro número 21 del precioso proyecto de la Manta Freestyle. Patrón GRATIS explicado paso a paso tanto para diestros como ZURDOS. Disfruta tejiendo conmigo.



Hola mis lindos tejedores!!!!!

Aunque en la foto no se aprecia demasiado bien, pues la cámara que tenía en esos momentos no era muy buena que digamos, este punto es precioso y realiza un dibujo muy parecido al que se obtienes con el c2c de ganchillo.

Este punto de crochet es el número 21 de la colección de puntos que estoy explicando en mi canal de Youtube y en mi blog (serán un total de 40 aunque no descarto que haga más tutoriales de puntos de ganchillo más adelante). Forma parte del precioso proyecto de la Manta Freestyle. Si no sabes en qué consiste y quieres informarte puedes hacerlo en un post que tengo en el blog (puedes ir directamente pinchando AQUI ). 

También tienes en mi canal de Youtube una lista de reproducción con todos los vídeos tutoriales referentes a la Manta y a los puntos de crochet ( pincha AQUI ).

Este punto de crochet es muy fácil de tejer y gracias a el patrón gratis que adjunto podrás ver como se debe de tejer paso a paso. 

En Margarita Knitting podrán aprender a tejer gratis todo el mundo, ya que todos mis vídeos los publico explicados para diestros pero, también, para ZURDOS. Yo soy zurda y sé lo complicado que es poder aprender a tejer alguna labor viendo vídeos para diestros y, por eso, cuando creé el canal decidí que aquí todo el mundo debería poder aprender a tejer. Eso hace que Margarita Knitting sea el rincón de internet ideal para el crochet para zurdos.

A continuación los vídeos con el paso a paso de cómo se teje el punto abanico cruzado a ganchillo:


  • DIESTRO:




  • ZURDO:



Espero que te animes a tejer alguno de mis patrones gratis de ganchillo y que disfrutes mientras los elaboras. Para mi es un auténtico placer compartirlo con todos vosotros. Ojalá compartieras alguna foto de tus creaciones en tus redes sociales y no olvides etiquetarme!!! así podré ver lo bonito que te ha quedado y podré compartirlo en las mías y que lo vean muchos tejedores.

Recuerda que suscribirte a mi canal de Youtube es completamente gratis y podrás disfrutar de multitud de patrones de crochet, todos ellos explicados paso a paso tanto para diestros como zurdos.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.