BUFANDA o cuello TRENZA a CROCHET, paso a paso


Tutorial gratis para aprender a tejer una linda y original BUFANDA o también CUELLO decorado con TRENZAS a crochet, como siempre explicado para diestros y ZURDOS. Disfruta tejiendo conmigo.

Muy buenas!!!


Hace poco publiqué en el blog un precioso gorro con trenzas a crochet y, comenté que era un conjunto completo con bufanda, guantes y cubrebotas.



Así que ahora le toca el turno a la linda bufanda o también cuello a crochet. Yo, por ejemplo, en el vídeo lo que he tejido es el formato de cuello a crochet pero con no unir ambos lados se convertirá en una preciosa bufanda que estoy segura que a todos va a flipar.


Aquí les dejo los enlaces a todas las piezas del fantástico conjunto TRENZA:

- Si quieres ver cómo tejer el GORRO trenza a crochet sólo tienes que pinchar AQUI.

- Si quieres ver cómo tejer los GUANTES o mitones trenza a crochet sólo tienes que pinchar aqui (enlace todavía no disponible pero lo estará en breve).

- el enlace a los cubrebotas todavía no está disponible porque es un vídeo que estoy pendiente de grabar.

A continuación, los vídeos de mi canal de Youtube con el paso a paso:


  • DIESTRO:



  • ZURDO:


Espero que te haya gustado este patrón y que te animes a tejerte todo el conjunto porque te aseguro que serás la sensación en los días de frío. También es un conjunto ideal para regalar.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de Youtube completamente gratis y que podrás disfrutar de multitud de patrones a crochet, todos ellos explicados para diestros y zurdos. Y si te gustan las redes sociales, tienes los enlaces a mis redes disponibles en este mismo blog, en el menú de la derecha en la parte alta.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.
Un beso.