Estrellas a crochet: centro de mesa navideño

Estrellas a crochet, unidas para configurar un bello centro de mesa ideal para decorar nuestro hogar en las fiestas navideñas. Descubre cómo tejerlo conmigo.

Las estrellas a crochet son una belleza en sí misma. No le hace falta más para enamorar a quien las mira. Son preciosas y muy fáciles de tejer y, al unirlas entre ellas formamos un bello centro de mesa a crochet, ideal para Navidad ¿verdad?.

Este vídeo tutorial tiene muchas utilidades pues lo que realmente les enseño a tejer es la estrella a crochet. Esta estrella a crochet puedes hacerla en un tamaño más pequeño, lo endureces un poco y ya tienes unos lindos adornos para el árbol de navidad y si las unes entre ellas con una cuerda, una bonita guirnalda...como ven tiene multitud de utilidades. Puedes tener una preciosa casa en las próximas fechas navideñas llena de estrellas!!!!

A continuación adjunto los vídeos tutoriales para poder tejer estas estrellas a crochet y para poder unirlas formando un bello centro de mesa:

- DIESTRO:



- ZURDO:



Muy fácil de tejer!! y además es muy entretenido!!! una vez que ya memorizas la secuencia de puntos, cuando te quieres dar cuenta ya tienes muchas estrellas realizadas.


Antes de despedirme, recordar que hay que darle a "me gusta" al canal de Youtube y si todavía no te has suscrito, te invito a que lo hagas!!! no sólo tienes ya más de 100 proyectos diferentes para tejer, tanto para diestros como zurdos, sino que, además, todas las semanas publico vídeos nuevos.

También tengo presencia en las redes sociales y me encantará contar contigo en ellas!!! ( facebook , instagram o twitter ).

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible