Ángel a crochet ideal para Navidad


Lindo ángel a crochet ideal para decorar nuestro hogar en las preciosas fiestas navideñas. Averigua como tejer el tuyo aquí.

Un ángel a crochet es una labor ideal para decorar nuestras casas en días tan entrañables como los que disfrutamos durante las fiestas navideñas.

Las labores a crochet son una manera ideal para personalizar nuestra casa y decorarla a nuestro gusto en Navidades. Además que sale mucho más económico que estar comprando decoración comercial, le damos ese toque de personalidad propio de los amantes de las manualidades....seguro que nadie lo tendrá igual.

Este ángel a crochet es muy fácil de tejer, se teje en una sola pieza y no tiene puntos complicados. Se puede tejer perfectamente en menos de una hora por lo que en un sólo día puedes tener muchos ángeles a crochet para decorar o, incluso, para regalar!!!.

Si eres de las que les gusta dar un detalle u obsequio a los invitados en esas fechas, un lindo ángel a crochet puede ser una bonita y tierna idea ¿no crees?.

Otra cosa que quiero comentar, es que no hace falta endurecerlo porque se queda de pie pero, si lo prefieres más rígido, puedes endurecerlo sin problema.


Antes de pasar a los vídeos quiero comentar que he estrenado un soporte de cámara nuevo ala hora de grabar por lo que seguramente apreciarán cambios en la calidad del enfoque. Espero que sirva para que se vean mejores las labores a crochet que comparto con vosotros.

Yo ya paso a dejar aquí los vídeos, tanto para diestros como zurdos, de como tejer este lindo ángel a crochet: 

- DIESTRO:


- ZURDO:


Muy fácil y muy bonito, se los aseguro. Antes de despedirme por hoy, recordar darle a "me gusta" al vídeo en el canal de Youtube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque ya tienes más de 100 proyectos diferentes y, además, todas las semanas publico vídeos nuevos para diestros y zurdos!!!. 

También estoy presente en las redes sociales y me encantará que me sigas en mi facebook o en mi instagram o si lo prefieres en mi twitter .

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible