Jersey de bebe a crochet, tamaño primera puesta



La ropa de bebe tejida a crochet es preciosa y suelen pensar que es difícil de tejer, y en algunos casos puede ser así, pero no es el caso de este lindo jersey primera puesta tejido a crochet.



La ropa tejida a crochet tiene un encanto especial pero, cuando se trata de ropita para bebe ya es algo maravilloso. Las tiendas están llenas de ropita para bebe que hace que una sólo exclame frases cursis por la boca pero, cuando veo ropita artesana tejida a crochet por la abuela, la madre, la tía...ya me maravilla hasta un punto incalculable.

Ya saben que siempre me gusta hacer algo para los peques en mis proyectos y, hacia tiempo que no publicaba nada así que por eso decidí a hacer este lindo jersey y, también, porque hasta ahora no había publicado jersey para bebes en mi blog o canal de youtube. 

El tamaño de este jersey es de primera puesta y sé que muchos querrán adaptarlo a varias tallas...lo que les recomiendo es que lo hagan tal cual está en el vídeo como si fuera un patrón a seguir y luego lo adapten a la medida deseada porque para mi es bastante complicado ir adaptando todos los patrones a todas las medidas que me piden.

Quiero dejar claro que es muy sencillo!!!! ideal incluso para los que son principiantes pues sólo necesitas saber tejer: punto cadeneta, medio punto alto y punto alto...ya con eso tienes suficientes para hacer este lindo jersey. Bueno, eso y paciencia, ir despacio y contando bien los puntos porque hay un par de vueltas que tiene cambios constantes de puntos y es importante no perderse.

El vídeo, como es largo, lo he dividido en dos partes: en la primera haremos el canesú y las mangas y, en la segunda, el cuerpo y terminar el jersey.

PARTE1: CANESÚ Y MANGAS


- DIESTRO:



- ZURDO:



PARTE 2: CUERPO Y TERMINAR

- DIESTRO:


- ZURDO:


Y bueno, sinceramente espero que se animen porque queda preciosa, aunque parezca largo se hace en poco tiempo y es un patrón con el que dar rienda suelta a nuestra imaginación porque tanto con la lana como con el perlé podemos intercambiar colores!!!! y darle nuestro loco toque personal.


Bueno yo ya por hoy me despido no sin antes darles a todos las gracias por las lindas palabras que siempre me dedican y gracias por ver mis vídeos y estar al otro lado.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible