Gorro a crochet dibujado con puntos en relieve

Gorro a crochet tejido con un precioso dibujo realizado con puntos en relieve!!! aunque parezca muy complicado, con mi paso a paso podrás tejerlo sin problema.


Este gorro a crochet no es que sea bonito, es que es preciosoo!!!!! yo fue verlo y me enamoré y, aunque ví que era algo complicado y que iba a suponer un vídeo muy largo, no quise pasar sin compartirlo con todos vosotros.

Este gorro a crochet esta tejido en su mayoría con puntos en relieve así que si no sabes tejer con puntos en relieve, te recomiendo que primero lo aprendas a tejer y después ya te aventures con el gorro a crochet. Yo tengo un vídeo en mi canal de youtube donde explico, tanto para diestros como zurdos, cómo se tejen los puntos en relieve así que si quieres verlo pincha AQUI

Este gorro a crochet, es largo, tiene unas 31 vueltas así que no me ha quedado otra que dividir el vídeo en dos partes. No me gusta tener que dividir los vídeos pero es que sino habría que comprar palomitas y sentarse a ver una película de dos horas sobre cómo tejer un gorro a crochet jajajajajajaja. Si es por separado y cada vídeo supera los 40 minutos, imaginar si los pongo juntos.


Bueno no me lio más, aquí les dejo el paso a paso de cómo tejer un lindo gorro a crochet dibujado con puntos en relieve:

* PARTE 1

- DIESTRO:


- ZURDO:


* PARTE 2:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Bueno, les repito lo que les comento en el vídeo, despacito, contando bien los puntos y vuelta por vuelta ok??

No se olviden de darle a "me gusta " a los vídeos en el canal de youtube y si todavía no te has suscrito te invito a que lo hagas y así jamás te perderás ninguno de mis vídeos. Si lo prefieres también puedes seguirme en las diferentes redes sociales!!!.

Un beso grande y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible