Especial Halloween: máscara o antifaz a crochet

máscara especial halloween crochet

Especial halloween: una linda máscara o antifaz a crochet!!! ideal para las fiestas de halloween, día de los muertos y, también, carnavales!!! no dejes de tejerla...

Especial Halloween...¿qué puedo tejer que sea original? eso fue lo que me plantee pues, al mirar en todos lados siempre encontraba lo mismo...la cabalaza, el esqueleto, la calavera, etc...pero luego vi unas máscaras o antifaz que estaban tejidas a crochet y dije...GENIAL!!!! ya tengo un proyecto especial halloween para este año...

Es fácil de tejer, aunque hay que contar muy bien los puntos pues hay muchos cambios de puntos constantemente pero, una vez que le pillas el truco se teje en un momento.

Lo que si os recomiendo es que lo hagan poco a poco, mirando bien y contando bien los puntos porque, de nada que te equivoques en uno no cuadra y hay que deshacer.

Espero que este proyecto especial halloween que he elegido para compartir con vosotros os guste y que se animen a tejerlo!!!! a mi por lo menos me ha encantado hacerlo y lo comparto con todos vosotros con todo el cariño del mundo.


Os dejo con el paso a paso en vídeo de este proyecto especial halloween a crochet: una linda máscara o antifaz.

- DIESTRO:


-ZURDO:




Bueno, una sugerencia que no os comenté en el vídeo: como los ojos y el círculo central se hacen por separado pueden tejer cada una de las piezas de un color diferente y unirlos con otro color distinto!!! puede quedar genial ¿no creen?

Antes de despedirme recordar que todas las semanas publico nuevos tutoriales de crochet para todos así que si todavía no te has suscrito a mi canal de youtube, ya estás tardando!!!!! seguro que te encantará...además estoy en todas las redes sociales!!! Sígueme en INSTAGRAM , en FACEBOOK y en TWITTER .

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible