Alfiletero Cupcake a crochet



Alfiletero cupcake a crochet...¿puede haber algo más cuqui y bonito?.

Un alfiletero con forma de cupcake a crochet es una de las labores que más lindas que he realizado desde hace tiempo. Son de esas cosas que, cuando las ves, exclamas: menuda cucada!!!! jajajajaja.

Los alfileteros a crochet me encantan y me parecen súper útiles porque siempre necesitamos uno y, si encima,lo podemos hacer de una manera tan original y bonita como este alfiletero cupcake a crochet pues...genial ¿no?


Además mezclamos dos tendencias actuales: ahora está muy de moda el movimiento crochet, las urban knittings, y, por otro lado, también está de moda hacer cupcakes y pastelitos llenos de sabores y colores ( y calorías jajajaja). Con este cupcake a crochet no sólo no vas a engordar sino que lo podrás disfrutar durante muuuucho tiempo!!!.

Yo no salgo en el vídeo, os aviso desde ya y tenía pensado hacerlo perooo después de una semana malita de costipado creerme que os hago un gran favor no saliendo en el vídeo porque menuda carita tengo jajajajaj.

Bueno, os dejo ya con los vídeos, tanto para diestros como zurdos, donde os explico cómo tejer un lindo alfiletero cupcake a crochet :

- DIESTRO:


- ZURDO:


Y yo ya con esto me despido!!!! no sin antes recordarles que hay que darle a ME GUSTA al vídeo en el canal de youtube y suscribiros!!!! ya saben que todas las semanas publico nuevos proyectos y así no te pierdes ninguno ok?? además estoy en todas las redes sociales ( YOUTUBE , FACEBOOK , INSTAGRAM , TWITTER , GOOGLE + ) así que no tienes excusa para no buscarme y no seguirme en alguna de ellas!!!! además que me encantan!!!!

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible