Llaveros a crochet con forma de corazón

llaveros a crochet en forma de corazón


Llaveros a crochet con forma de corazón, algo tan sencillo y, al mismo tiempo, algo muy bello. Aprende a tejerlo conmigo.

Llaveros a crochet que tengan una linda forma de corazón, ¿a quién no le va a gustar? yo los he tejido para la boda de mi hermana y los regalamos como detalle para las invitadas y tengo que decir que fue todo un éxito!!!!!
llaveros a crochet en forma de corazón

Para tejer estos lindos llaveros a crochet de corazón, sólo tienes que tejer dos  apliques de corazón a crochet que, ya en su momento expliqué como se tejían, así que si quieres ver como se tejen los corazones pincha AQUI .
Los llaveros a crochet suelen gustar mucho, son muy prácticos, se tejen en un momento y apenas necesita material así que yo te animo a que los hagas porque son ideales!!!!
Si te dedicas a vender artículos a crochet, yo te animo a que incluyas unos lindos llaveros a crochet porque estoy segura que será todo un éxito, ya verás, hazme caso!!!! a todas las mujeres nos encantan!!!
A continuación les pongo los vídeos explicativos, tanto para diestros como zurdos, de cómo tejer unos lindos llaveros a crochet en forma de corazón:
- DIESTRO:

- ZURDO:

Son sencillos de tejer ¿verdad? claro que lo son...y el resultado gusta muchísimo!!! Estos llaveros a crochet los puedes tejer para vender, regalar, como detalle de un bautizo, comunión o boda, etc...
Bueno yo ya por hoy me despido, espero que les haya gustado mucho mucho mucho el proyectito que les he traído hoy, para mi como siempre un auténtico placer y espero ver pronto muchos llaveros a crochet en forma de corazón.
Antes de irme, recordar que hay que darle a "me gusta " al vídeo en el canal de Youtube y suscribirse!!!! todas las semanas publico vídeos nuevos ok? además también quiero comentaros que estoy en todas las redes sociales!!! así que búscame y sígueme!! yo te espero entusiasmada.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible