Como tejer unos lindos posavasos estilo vintage o apliques a crochet

Lo más sencillo, a veces, es lo más bello...proyectos como estos son los que hacen que cada vez me enamore más aún de la magia de tejer.


Cuando buscamos cositas para 


teje
r

se nos suelen ir los ojos a vestidos, ropa, manta...etc...y son verdaderas obras de arte dignas de tejer y yo soy la primera que siento que me falta vida para tejer todo lo que quiero tejer.

Pero, a veces, nos olvidamos o pasamos por alto la belleza de las cosas simples, de pequeños apliques que pueden llenar de color y calidez nuestras creaciones

Estos apliques vintage que yo utilizo con el fin de posavasos, son muy bellos, muy sencillos de tejer y, encima, nos permite poder usarse para miles de cosas!!!!! y, entre ellas, ser lindos y originales posavasos...

Os voy a dejar con el vídeo explicativo para poder tejer estos lindos apliques o posavasos vintage a crochet, tanto para diestros como zurdos:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Lo ideal de este tipo de proyectos es que podemos utilizar lanas o hilos que nos hayan sobrado de labores anteriores, además, se hacen en un momento y son montón de entretenidos!!!!!

Si quieres endurecerlos en el blog y en youtube te explico tres métodos diferentes para poder hacerlo, si quieres verlos pincha AQUI

Yo me despido ya por hoy, no sin antes recordar que le den a me gusta al vídeo en el canal de youtube, y suscribiros!!!!! además estoy en toooooooodas las redes sociales!!!!! os espero en ellas ok???

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible