Como tejer un lindo cubrepañal o bombacho para bebes a crochet

Dentro del álbum de tutoriales para bebe de Margarita Knitting no podía faltar un cubrepañal o bombacho a crochet.


Las labores que más suelen gustar, y a mi también la verdad, son todas aquellas relacionadas con los bebes. Me lo piden mucho y con razón, porque no sólo son preciosas sino porque, además, muchas mamas, abuelas, tías, hermanas,...son tejedoras y les hace muchísima ilusión tejer lindas cositas al nuevo miembro de la familia.

También sé de muchas que, al enterarse que van a ser mamas, deciden comenzar a aprender a tejer!!!! 

Al revisar mis ya numerosos tutoriales me dí cuenta que todavía no había hecho uno de cubrepañales o también llamados bombachos!!! automáticamente tomé lana y gancho y empecé a grabar...no podía ser!!!!!!!!!!!! con los lindos y fáciles que son!!!!

El resultado...un hermoso y sencillo bombacho...Comentarles que lo hice con un punto muy sencillo por dos motivos: uno para que las principiantes también lo puedan tejer y dos porque así ven como se elabora y ya, a partir de este patrón base poder diseñar el suyo propio.

Las medidas son totalmente personalizables y aunque en el vídeo estoy tejiendo uno para 0 a 3 meses, pueden perfectamente adaptarlo pues pueden cambiar el número de cadenetas del principio, los centímetros del largo, etc...es completamente moldeable!!!!


Las medidas del que yo realizo en el vídeo son: 17 centímetros de ancho por 17 centímetros de largo...en vacio claro...sin bebe dentro jajajajajaja

Bueno, os dejo ya con el vídeo donde explico como tejer este precioso bombacho o cubrepañal para bebe a crochet:

- DIESTRO:


- ZURDO:




Y ya con esto queda un poco más completita la sección de bebes...todavía quedan cositas por añadir, y tranquilas que lo haré pero ya contamos con un bonito nuevo patrón.

No se olviden de darle a me gusta en el vídeo en el canal de youtube y suscribirse al canal!!!!! y también recordar que tengo presencia en todas las redes sociales!!!! y si no estoy en alguna me lo dicen que me apunto rápido!!!

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible