Gorros de lana elásticos unisex a crochet

Gorros de lana elásticos

 Gorros de lana a crochet , eso es lo más que me suelen pedir cuando pregunto ¿qué quieren tejer? y sus deseos son órdenes para mi.

Gorros de lana : una de las labores favoritas de tejer por todo el que ama el mundo del ganchillo y, en esta ocasión os traigo unos lindos gorros de lana que pueden tejer tanto para un hombre como para una mujer y usando un punto muy entretenido y hermoso como es el punto elástico.

Yo siempre lo primero que os cuento es lo fácil que es tejer esto o lo otro ¿verdad? bueno pues en estos gorros de lana tejidos a crochet no os lo voy a decir jajajajaja porque sinceramente no son fáciles de tejer. Tiene mucho punto en relieve y se remata con una tira muy ancha de punto elástico.

Si estás acostumbrada a tejer, no tendrás problemas, si eres principiante en el maravilloso mundo del crochet...recomendación: primero te animo a que veas con mucha atención el vídeo sin empezar a tejer y luego ya tomas gancho y lana y, poco a poco, parando el vídeo todas las veces que haga falta, lo vas tejiendo ok??

Gorros de lana elásticos unisex a crochet

Bueno este gorro de lana, yo ya lo había tejido anteriormente, es un proyecto repetido perooo es que resulta que la otra vez que lo hice pues el vídeo no me salió muy bien, explico muy rápido, no se ven bien los puntos...y como yo siempre os leo y me encanta que me digan los fallitos para ir mejorando me decidí a volver a repetirlo...espero que esta vez haya salido bien!!!!.

Os dejo con los vídeos explicativos de como tejer gorros de lana con punto elástico a crochet:

- DIESTRO:

- ZURDO:

Hacer gorros de lana a crochet, es mucho más sencillo de lo que parece, si es verdad que este gorro a crochet en particular es más complicado pero aún así, si lo haces poco a poco, lograrás hacerlo. Son gorros de lana muy entretenidos de tejer y cuando te quieres dar cuenta, llevas un rato tejiendo sin parar y ya el gorro finalizado.

Bueno yo ya me despido por hoy , recordar dar a "me gusta" en los vídeos y suscribirse al canal de youtube!!.