Curso Knooking nivel intermedio parte 1: como se teje el Punto Jersey

Con esta primera entrega, comenzamos el nivel intermedio del curso de knooking!!! no te lo puedes perder.

Ya en el anterior post, realicé un resumen del nivel básico de esta fantástica técnica que consiste en tejer con crochet como si fuera a dos agujas así que si no lo has visto te recomiendo que lo hagas y te inicies en esta fantástica técnica que, os aseguro, engancha!!!! (para ver el resumen del nivel básico de la técnica knooking, pincha AQUI ).

Bueno, en este post lo que vamos a aprender es a tejer con esta técnica el punto más utilizado en las dos agujas y el que más a menudo verán en los patrones: el punto jersey.

En realidad es muy sencillo y con saber tejer el punto del derecho y el punto revés llega...eso sí, aunque es muy sencillo no se me confíen!!!!! hay que tomar soltura con los puntos y la técnica así que como digo siempre: practicar mucho vale?.

Os dejo con el vídeo explicativo, tanto para diestros como zurdos, de como se teje el punto jersey con la técnica del knooking:

- DIESTRO:

- ZURDO:

Bueno, si ya has visto el vídeo, verás que es fácil...ahora toca practicar y en breve volveré con otro punto nuevo: el punto elástico!!!