Curso Knooking: como cerrar los puntos y finalizar la labor

No podemos seguir con el Knooking sin saber como finalizar las labores con esta técnica que sé que os encanta.

Ya llevamos un tiempo con esta técnica y no quería hacer le parón sin antes explicar cómo realizar el cierre de los puntos y finalizar la labor.

Es un vídeo corto, poco más de 5 minutos porque es muy sencillo de hacer!!!! si sabes crochet y has tomado algo de soltura con esta técnica, está chupado!!jajajaja

Ya con este vídeo haremos un parón temporal, porque ya hay ganas de volver al crochet y, más adelante, lo seguiremos retomando ok??? además ya le tengo echado el ojo a un par de proyectos para realizar con esta técnica, pero eso, mas adelante!!!

Aquí os dejo con los vídeos explicativos de cómo cerrar los puntos con la técnica del knooking!!!

- DIESTRO:


- ZURDO:


Y bueno, con esto ya ya me despido por hoy, no sin antes recordarles que hay que practicar eeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!


No te olvides de darle a me gusta a mis vídeos y suscribirte a mi canal de youtube!!!!!
Un beso muy grande y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible