Curso básico de Knooking parte2: punto del derecho

Continuamos con el curso de Knooking, este maravilloso método para tejer con crochet...en esta ocasión aprenderás el punto del derecho.

Después de aprender a montar los puntos con esta técnica de Knooking, el siguiente paso es aprender uno de los puntos más básicos y más usados del mundo de tejer a dos agujas: el punto del derecho.

Es muy fácil de hacer perooo no se confien y practicar bastante antes de seguir aprendiendo nuevos puntos, siempre recomiendo practicar bastante porque no es lo mismo tejido en una muestra de 15 puntos que ya dentro de un proyecto!!!.

Si no has visto la primera parte del curso de como montar los puntos pincha AQUI 

A continuación os dejo con los vídeos, tanto para diestros como zurdos, de como se teje el punto del derecho con la técnica del knooking:

- DIESTRO:


-ZURDO:


Bueno pues como han podido ver el punto, si ya sabes tejer a crochet, es muy sencillo porque, al fin y al cabo, es una especie de cadeneta ¿verdad? así que venga, a practicar bastante que en breve vuelvo con el siguiente punto!!!.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible