Curso básico de Knooking parte 3: punto revés

Tercera y última entrega del nivel básico de la técnica del knooking: el punto revés.

Tranquilo todo el mundo que es la última entrega del nivel básico pero ya estoy trabajando en el nivel intermedio!!!!! y luego tocará comenzar a hacer proyectos!!!! que sé que lo están deseando.

Con el tejer a dos agujas he tomado una manía...al punto del derecho lo llamo hacia delante o delantero y al punto del revés le llamo hacia atrás así que cuando diga eso en el vídeo, ni caso!!!! quiero decir punto del derecho y punto del revés!!!!jajajajaja que malas son las manías.

El punto del revés es un pelin, pero sólo un pelin, más complicado que el punto del derecho. Si me han echo caso y han practicado mucho mucho mucho el punto del derecho, con una ligera modificación que aprendan ya lo tienen dominado el punto del revés, si no sabes hacer el punto del derecho, en mi blog tienes los vídeos explicativos (pincha AQUI ).

Bueno, como siempre, os dejo aquí los vídeos explicativos, para diestros y zurdos, de cómo se hace el punto del revés con la técnica del knooking:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Aquí termina el nivel básico y, aunque sea una pesada (que lo soy) os vuelvo a insistir: practicar mucho un punto antes de pasar al siguiente ok?.

Pronto volveré con más vídeos explicativos de esta técnica que sé que tanto os gusta...

Un beso enorme y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible