Curso básico de Knooking, parte 1: como comenzar y montar los puntos

Primera parte del curso básico para aprender la fantástica técnica del knooking a crochet...no te lo puedes perder!!!.


Muy buenas a todos!!!! ya estoy aquí con la primera parte de este fantástico curso para aprender la técnica del knooking!!!!.

Ya, en otro post, os he explicado por encima en qué consiste esta técnica, si no lo has visto te invito a que lo hagas pinchando AQUI .

En esta primera parte os voy a explicar como comenzar, como usar el gancho Knook, como prepararlo y como montar los puntos. Lo que sí os quiero comentar es que, aunque se hace con un gancho de crochet, tenemos que olvidarnos un poco de como solemos tejer a crochet ok? no es muy similar ¿vale? pero por lo menos a mi me resulta más fácil tejer así que a dos agujas (que también sé).

Os dejo con el primer vídeo, como comenzar y montar los puntos, tanto para diestros como zurdos:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Es bien sencillo ¿verdad? lo que sí, por favor, aunque crean que ya saben hacerlo, practicar, practicar y practicar...siempre insisto en esto porque nos podemos confiar al ver que nos sale a la primera y luego, cuando estamos dentro de un proyecto empiezan los problemas ok??

Bueno os dejo practicando y en breve vuelvo con la segunda parte del curso: el punto del derecho ok?

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible