Patucos estilo sandalias para bebes a crochet

Y llega el buen tiempo, sale el sol, el cielo es azul, la temperatura sube y...¿qué le tejemos a nuestros peques? pues aquí una linda sugerencia de patucos estilo sandalias para bebes a crochet.

Cuando hablamos del ganchillo o crochet, se nos viene a la cabeza que si bufandas, cuellos, gorros, guantes y rara vez nos da por pensar que también podemos tejer cositas para el verano y más tratándose de los peques de la casa. 

Por eso me decidí a hacer el vídeo de esta semana con estas lindas sandalias de bebe...preciosas y muy fáciles de tejer!!!! se hacen en un momento y creerme que no tiene ninguna dificultad.

La medida del vídeo es para un bebe de 0 a 3 meses pues la suela mide entre 8 y 9 centímetros...¿cómo adaptar el patrón a otras medidas? pues es ir un poco jugando con los hilos y los ganchos y en el vídeo os explico otra manera de hacerlo que es aumentando el número de cadenetas que hay en la suela...De todos modos os pongo aquí un dibujo muy bueno de las diferentes medidas de la suela de un zapato según los meses del bebe para ayudaros a calcular ok???


Bueno y después de toda explicación os pongo aquí el vídeo tutorial explicativo con el paso a paso para tejer unos lindos patucos tipo sandalia para bebes a crochet:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Muy sencillo y fácil...animaros a hacerlas porque quedan muy lindas y da igual si es para chico!!!! ponerle otros colores y en vez de un lazo hacer un nudo y ya...jajajaja

Buenos mis tejedores favoritos yo por hoy me despido y seguiré preparándoles lindos proyectos para seguir disfrutando juntos del bello amor por el tejido.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible