Cómo tejer unas bonitas chanclas para bebe a crochet

¿Chanclas a crochet y para bebe? pues sí!!!! existen, se pueden tejer, son muy fáciles y quedan bien bonitas...descubre como!!!.


Este tipo de proyectos me encanta porque logra que la gente vea más allá del típico "tejer ganchillo es de las abuelas" jajajajaja aunque menos mal que poco a poco esa mentalidad se va quitando.

Los artículos de bebe a crochet son un éxito rotunda y conozco a muchos tejedores que viven de vender precisamente este tipo de artículos. Por eso me gusta publicar cositas de bebe, porque no sólo las futuras mamas o abuelas o tías pueden tejer cosas lindas para el nuevo miembro de la familia sino que, además, puedo contribuir con ideas a ayudar a las personas que ganan algo de dinero con encargos...

Bueno estas chanclas son, por lo general, fáciles de tejer. A lo mejor donde se os puede presentar algo de dificultad es a la hora de decorar con el color naranja (es el color que yo he utilizado) o en la tira de cadenetas del final así que os pido que estén muy atentos, que si hay que parar el vídeo y darle para atrás cien veces, lo hagan ok? pero una vez que se sabe hacer, sale sólo así que Animoooo!!!!!.

Bueno, siempre me lío a escribir y lo que verdaderamente os interesa es ver el vídeo así que aquí os dejo con los vídeos explicativos de cómo tejer unas lindas chanclas para bebe a crochet:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Bueno, bien lindas ¿verdad? yo tenía pensado otro proyecto para esta semana, incluso ya lo había empezado a grabar pero fue ver éste y no me pude resistir!!!!! 

Espero que os guste y que disfruten tejiéndolo!!!!


Un beso muy grande y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible