Bolso de mano o Clutch de trapillo a crochet

Muy a la moda, fácil, barato y rápido!!! encima disfrutarás mientras lo estás tejiendo!!!! qué más se le puede pedir...anímate a tejer el tuyo.


Los Clutch o bolsos de manos nunca pasan de moda, son artículos que siempre están presentes entre los looks más recomendados...y si a esto le sumamos que nos encanta tejer y que tenemos una excusa perfecta para usar el trapillo...mejor que mejor.

El trapillo es un material que me encanta pues te permite tejer en un momento artículos que, con otro material más fino tardaríamos el doble y sin conseguir el mismo efecto. Lo único que con el trapillo hay que hacer más fuerza de lo norma pero...que bien nos viene para ahorrarnos tener que hacer pesas en el gimnasio jajajajajaja.

Otra cosita buena que tiene el trapillo es que es tela, por lo que para lavarlo es facilísimo!!!.


En el vídeo también muestro como coser el forro pero ojo, quien quiera lo hace y quien no quiera no tiene por que hacerlo ok? y bueno, coser...jajajaja ya saben que mi fuerte no es precisamente coser pero lo intento así que os recomiendo que busquen en internet algún tutorial del punto del revés o hacia atrás que es el que "intento" coser en mi forro jajajaja.

Bueno y sin más os dejo con los vídeos-tutoriales para tejer este lindo bolso de mano de trapillo:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Fácil fácil fácil...¿verdad? pues nada yo ya con esto me despido porque es tan fácil que no necesita más explicaciones...así que...


Un beso enorme y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible