Boina caída hacia atrás tejida a crochet

Una obra maestra!!!! así es como califico a este preciosa y sencilla boina caída hacia atrás que seguro que todos podrán tejer con mi paso a paso...


Cuando pregunto en la página del facebook que proyectos os apetecen más que haga para el canal de youtube, ( si quieres ir a mi canal de youtube pincha AQUI )siempre una de las cosas que sale es una boina caída hacia atrás!!!

No puede ser más sencilla de tejer!!!! así que todo el mundo, incluído los PRINCIPIANTES en el mundo del ganchillo pueden tejerla sin ningún problema...además, es un paso a paso que te permite personalizar el diseño de tu boina tanto en color como la caída que le quieras dar a la boina y en el vídeo te explico como...

A continuación os dejo con los vídeos para diestros y zurdos de cómo tejer, paso a paso, esta linda boina caída hacia atrás a crochet:

- DIESTRO:



- ZURDO:


Comentaros, aunque también lo hago en el vídeo que va a conjunto, o puede ser un conjunto, con una bufanda de colores que publiqué no hace mucho (si quieres verla pincha AQUI ) sólo tienes que tejer ambas piezas en los mismo colores y ya tienes un precioso conjunto de boina y bufanda a crochet!!!!!!


Pues yo con esto ya me despido por ahora y espero, de verdad de corazón, que mis proyectos y mis vídeos os gusten y os sirvan para disfrutar tejiendo...

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible