Precioso Gorro de bebe con lazo a crochet

Precioso gorro con lazo ideal para bebes recién nacidos pero que, también, se puede hacer para cualquier edad...incluso para la nuestra pues queda precioso...averigua como tejerlo...


Este gorro no sólo es bonito sino que, además es muy fácil de tejer por lo que incluso las personas que sólo saben tejer los puntos más básicos del crochet pueden tejer este gorrito sin ningún problema.

Queda muy bonito, casi no se tarda y es fácil, en serio...muy fácil.

La medida que hice para el vídeo es pequeña, es para bebes recién nacidos o de 0 a 3 meses. Yo usé lana de bebe muy finita y el gancho de 2mm...si lo quieres para bebes más grandes pues te recomiendo que hagas el mismo patrón que explico en el vídeo pero aumentando el grosor de lana y el gancho...por ejemplo para un adulto sería lana de grosor normal tirando a gordita y un gancho de unos 3,5mm e incluso 4mm...en medio pues es ir calculando.

Bueno como siempre os dejo con los vídeos donde podrán ver el paso a paso de cómo tejer este precioso gorro con lazo a crochet, tanto para diestros como zurdos:


- DIESTRO:



- ZURDO:



Bueno, sólo me queda desear que todos se animen a tejer este lindo gorro y os invito a compartir el resultado, la foto, en mi página del facebook (para ir a mi página del facebook pincha AQUI )Me la mandan por privado y yo lo comparto en un álbum que tengo en la página donde están las fotos que todos me hacen llegar y me encantaaaa!!!!


Bueno...me despido ya...espero que os haya gustado

Un beso muy grande y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible