Original y gracioso alfiletero a crochet

Gracias al ganchillo, un objeto tan cotidiano como puede ser un alfiletero, se convierte en un elemento simpático y muy original...¿quieres tejer el tuyo?

Cuando busco los proyectos para realizar los vídeos me vuelvo loca...¿les gustará o no les gustará? y siempre intento tomar tranquilamente la decisión pero, con este alfiletero, sufrí un puro impulso. Fue verlo y pensé "TENGO QUE TEJERLO" ajajajaja.

La verdad es que se teje en un momento, es divertido, se pueden aprovechar restos de hilos de labores anteriores y, aunque yo no lo hice, pueden ponerle tooooooooooodos los colores que quieran...cuantos más colores creo que mejor queda.


Antes de pasar con los vídeos, decir que es un vídeo ideal y APTO PARA PRINCIPIANTES porque se teje básicamente con el punto bajo ok? Pues os dejo ya con los vídeos:


- DIESTRO:


- ZURDO:



Bueno, espero que se animen a hacer, por lo menos, el vuestro, el que todo el mundo necesita tener a mano en casa...estoy segura que no será el último que tejan.

Si se dedican a vender artículos de crochet...es ideal para eso porque se lleva poco material y poco tiempo y, al ser tan original, seguro que llamará la atención.


Yo me despido por hoy.

Un beso muy grande y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible