Mantel individual para poner bonita nuestra mesa a crochet

Que útil puede ser el crochet para nuestro día a día y, como no, para poner bonita nuestra mesa a la hora de comer...este lindo mantel individual se puede tejer fácil y rápido y viste la mesa muy linda.

Ya saben que cuando hago los proyectos para el canal de youtube y para este blog siempre tengo en cuenta que sea, además de bonito, muy útil para nuestro día a día. Yo ya he tejido posavasos y servilleteros pero me faltaba un mantel individual para poner bonita la mesa.

Además, alguna de ustedes me había pedido que lo tejiera y como yo os hago caso siempre que puedo...aquí lo tienen!!!

A continuación el paso a paso explicado de cómo tejer estos lindos manteles individuales a crochet, tanto para diestros como zurdos:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Es muy sencillo de hacer ¿verdad? y aunque yo he usado dos colores, también lo pueden hacer de un sólo color o varios incluso...darle vuestro toque de personalidad que en eso radica parte de la magia del crochet.

Pues yo ya os dejo por hoy no sin antes daros las gracias por estar siempre al otro lado, por las cosas tan lindas que me dicen y por tejer conmigo.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible