Ingenio: celebración del día internacional de tejer en público 2015

El pasado 7 de junio de 2015 se celebró en Ingenio, Gran Canaria, el Día Internacional de Tejer en Público y, no me lo podía perder.

Gracias a Tejer en red, el pasado 7 de junio se celebró en Ingenio, en mi adorada isla de Gran Canaria, en Día Internacional de Tejer en público aunque, el día oficial para dicha celebración es el 13 de junio.

Yo claro está no podía faltar así que fuí con mi amiga Esther del Desván de Esther y la verdad es que me encantó!!! Había un ambiente precioso y veías a la gente tejiendo llena de alegría...la verdad que fue muy bonito de contemplar. Además de talleres donde enseñaban diferentes técnicas, habían puestos de las mercerías de Ingenio que, muy amablemente me dejaron grabar...destacar y dar las gracias a Mercería Loli (para ver su página del facebook pinchar AQUI ) y Mercería Lena (para conocerlos pincha AQUI ), éstos últimos fueron los que me dejaron jugar un ratito con estas impresionantes agujas de tejer que se pueden usar y que las venden...

Aquí os dejo con un vídeo resumen del día:



De todos modos, no quiero despedirme sin recordarles la iniciativa que he emprendido...el próximo 13 de junio es oficialmente el Día Internacional de Tejer en público y os invito a que salgan a la calle, con amigas, vecinas, familia, a tejer...en un parque, plaza, playa o el algún lugar característico de donde viven y se tomen fotografías...me la mandan en un mensaje privado en mi página del facebook (para ir pinchar AQUI ) y yo con las fotos que me manden confeccionaré un album y un vídeo resumen como el que he realizado con mi visita de Ingenio...no te lo puedes perder!!!! animaros todos!!! será muy bonito y lo pasarán en grande!!!!



Un beso grande y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible