Amigurumi de Baymax a crochet

Que grandes momentos nos da el con sus películas y que grandes momentos pasamos, incluso los adultos, con las películas animadas...y si encima lo podemos unir al ganchillo...increíble!!!



Yo ya, por edad, no soy una niña pero reconozco que me vuelvo loca con las películas animadas de dibujo...vuelvo a ser una niña pequeña y disfruto como la que más.

Hace unos días una de ustedes me pidió el vídeo explicando como hacer el amigurumi de Baymax...reconozco que esta en particular no la he visto (Big Hero 6 creo que se llama) pero el muñeco es una monada!!!!! así que me puse manos a la obra...

El patrón fue diseñado por una chica que es muy buena tejedora y encima hay que agradecerle que el patrón lo dé gratis...sin cobrar por ello porque últimamente está de moda cobrar por patrones y bueno, yo entiendo que es un esfuerzo y tal pero...bueno...

Os paso el enlace a su página web para que la visiten y vean sus patrones, además si prefieres el patrón escrito en vez de verlo en vídeo ella lo explica: http://www.enemydolls.com/

Bueno, sin más, os dejo con en vídeo del paso a paso para tejer un lindo amigurumi de Baymax:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Y con esto ya por hoy...suficiente ¿verdad?jajajaja espero que se animen a tejerlo porque es muy lindo!!!!


Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible